Los autobuses urbanos de Sevilla publicitan la ‘Ciudad gastronómica’

Los monesterienses que viven en Sevilla y los sevillanos que asiduamente visitan Monesterio están invitados a subir a las redes sociales fotos en las que aparezcan junto a los autobuses y marquesinas que durante el mes de octubre lucen el logotipo de Monesterio Ciudad Gastronómica 2019. Se trata de amplificar la difusión de una campaña que se desarrolla a lo largo de todo el mes de octubre en la capital andaluza, mediante la inserción de esta publicidad en cinco líneas de buses urbanos, (líneas circulares C1 a C5). La campaña se complementa con la colocación de este mismo reclamo en trece marquesinas, ubicadas en el centro de la ciudad.

La iniciativa, que forma parte de las acciones promocionales programadas para el último trimestre del año, está financiada por la Diputación Provincial de Badajoz, con una cuantía de 10.180 euros El objetivo es incrementar el número de visitantes a la localidad, conocida por sus excelencias gastronómicas y sus productos ibéricos.

Según señala el ayuntamiento, durante este mes también tendrá lugar el primero de los intercambios gastronómicos, programado con la localidad cántabra de Santoña, mientras que se trabaja para los que tendrán lugar, antes de que finalice el año, en Elvas, (Portugal) y Barbate (Cádiz). Los intercambios, que también están financiados por la diputación, incluyen una presentación en Madrid.

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